Los botines: 15 euros, para darles un toquecito algo más original, les he puesto una correita negra con hebilla, como las botas con ese diseño o tachuelas son más caras, pues se las pongo yo y punto.
Medias, de rejilla, negras. Son geniales, comodísimas y muy sexys. 8,20 euros en Calzedonia. Las hay igual en color marroncito. Un consejo: no llevéis un bolso con aros, tachuelas o seudo chinchetas, porque en vez de un rombo, tendréis en las medias un cráter. (FOTO con las piernas).
Chaqueta negra de fondo de armario: para cualquier ocasión, pero sobre todo, para algún evento de trabajo, que hay que ir de “señorita respetable”. Por 10 euros en Mango Outlet, y con acabado satinado. Reloj, llamado finamente, retro. Más bien, de cuando éramos pequeños. ¿Quién no ha tenido un Casio en el colegio? Pues lo mismo, pero de colores. Este es de Superskunk, es donde más barato lo he encontrado, 6,99 euros. Lo mejor lo ligero que es, y asi casi no te enteras que lo llevas puesto. Mi camiseta friki: de la pedazo de serie “The Big Band Theory” (aunque en la Neox la llamen Big Band). Me la hice yo misma. Por internet la puedes conseguir por unos 24 euros aprox. Pero por mi cuenta, algo menos, y ya de camino, le puedes añadir lo que quieras: la estampación, 11 euros. Si, las hay por menos, pero quería que fuera buena para que no se fuera con el 2º lavado. Y la camiseta, por 3 euros en Stradivarius, así que….14 euros. Casi nadie te pilla el significado, eso es lo gracioso, jajajajaja.
Y quería un cinturón fino de cadena. Como los que he visto son caros para ser un trozo pequeño de bisutería, o bien, son para cinturas de avispa, me lo he agenciado de un bolso de fiesta que tengo, así que un 2x1 por “na” y menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario